Este servicio esta diseñado para organizaciones que manejan cierto tipo y volumen de información sensible, teniendo requisitos de negocio en cuanto a la confidencialidad, disponibilidad, integridad ó trazabilidad.

Analizamos el estado de las organizaciones, contra un modelo extendido de procesos de seguridad de la información, basada en estándares de mercado como la familia de normas ISO 27000 y mejores practicas es materia de gestión y cyber seguridad (cobIT, ITIL, CSA, ENISA, PCI DSS, NIST, SOC).

Beneficios

  • Apreciación del Riesgo bajo control
  • Conocimiento de Amenazas y Vulnerabilidades
  • Conocimiento de la situación real en materia de Cyber-Seguridad
  • Detalle por niveles de madurez
  • Comparativa de la situación contra media del mercado

Somos diferentes

Este servicio único en el mercado engloba la evaluación de Cyber seguridad integral en tu organización, mas allá de auditorias específicas de normativas ó regulaciones .

Se obtiene una visión global de la situación de una organización en relación al modelo de cyber seguridad, así como información detallada con el nivel de madurez, el listado de debilidades que se debe de tratar por orden de gravedad, recomendaciones para la mejora, gráficas con comparativa del nivel con el de la media del mercado, sector, entre otros aspectos.

Ponemos a disposición de tu organización una herramienta de seguimiento y self-assessment, donde podrás gestionar y conocer de manera continua el nivel de madurez en materia de Cyber Security

Nuestros skills

  • Auditorías, Compliance, Gestión de Ciber Riesgos, ISMS, ISO 27001, Madurez, Maturity, Seguridad de la Información, SGSI