La norma ISO 27001:2013, establece los requisitos de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).

Cuando una organización, decide adoptar un SGSI, se decide a preservar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información, mediante la aplicación de un proceso continuo de gestión de riesgos, otorgando a los clientes y otras partes interesadas, confianza sobre el adecuado tratamiento de su información, y mejorando la propia gestión de las organización.

  Beneficios 

  • Reducción de riesgos de seguridad
  • Mejora de imagen exterior y confianza de clientes
  • Protección del negocio y su continuidad
  • Optimización de procesos y reducción de costes
  • Cumplimiento legal, regulatorio y normativo

Somos diferentes

En ITsencial mas allá de soltarte los procedimientos y dejarte a tu suerte, realizamos un análisis minucioso de la situación actual de la organización y lo comparamos con los requisitos necesarios de la norma ISO 27001:2013. Confeccionamos un traje a medida del SGSI necesario para tu organización.

En el transcurso de nuestra colaboración transformamos la teoría en practica, ayudándote en la  implementación técnica de controles, como medidas físicas, lógicas, organizativas, entre otras.

Aportamos un Framework automatizado para la gestión del SGSI de manera continua, donde el cliente tiene la posibilidad de gestionar y evolucionar su nivel de madurez.

  • Compliance, Consulting, Consultoría, Formación, Gestión de Ciber Riesgos, Implantación, ISMS, ISO 27001, Seguridad de la Información, SGSI